DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AVISO

El nuevo servidor que se usa a veces tiene sus fallos, solo es cuestión de hacer click un par de veces para que funcione nuevamente.

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

[Película] Boys (Jongens) 2014 [480p/1080p]

BOYS (JONGENS) 2014


Sieger es un chico tranquilo y deportista de 15 años que descubre el amor durante las vacaciones de verano. Sieger está entrenando en el nuevo equipo de atletismo para los campeonatos nacionales y se encuentra con el intrigante e impredecible Marc. La amistad que se desarrolla no parece salirse de lo común, pero Sieger alberga en secreto sentimientos más fuertes hacia Marc. Se involucra en una lucha consigo mismo cuando se da cuenta de que Marc también está enamorado de él.


Duración: 01:17:21
Resolución: 848x480/1920x1080
Peso: 1.88Gb/2.19 Gb
Formato: Mastroka Video (.mkv)
Idiomas: Español Latino, Holandés
Subtítulos: Español, Inglés


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABARÁ ESTE AÑO, SI DESEAS AYUDARME A MANTENER MIS ARCHIVOS, PUEDES DONAR A MY BUYMEACOFFEE

AUDIO PROPIO

Comentarios

  1. Muchas gracias. No la había podido encontrar con audio latino en ninguna parte, y ahora me di cuenta que la quitaron de Netflix. ¡Gracias! Se ve excelente y el audio muy bien sincronizado. Solo un detalle, el idioma es holandés, no alemán, como dice en la descripción.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta que la sacaron. Qué cólera. Esta película es muy buena. Voy a cambiar lo de la descripción. Creo que la puse así porque el programa que uso para unir todo no me dejaba poner Holandes y lo dejé como Alemán (que son casi hermanas)

      Borrar
    2. Hola me podrían pasar el link ya que no puedo verla o pasarme la peli completa

      Borrar
    3. El enlace está donde dice "Link" haz click y ya

      Borrar
  2. Hola, la podrias subir a otro servidor para descargar😐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi internet no es tan bueno como para poder subirlo en diferentes servidores. Lo siento.

      Borrar
    2. NO LA PUEDO VER AQUÍ, ME PODRÍAS AYUDAR EN ALGOOO

      Borrar
    3. No es para ver online. Es para descargar.

      Borrar
    4. Alguien sabe el link para descargarla al español que sea gratis xfa

      Borrar
    5. Alguien sabe el link para descargarla al español xfa

      Borrar
    6. Alguien sabe el link para descargarla al español xfa

      Borrar
  3. Hermosa película , como me hace recordar que así viví mi adolescencia es algo tan hermoso, encuentras muchos sentimientos ,
    Ojala y tenga 2da parte , me haría mas feliz

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Haz click sobre "Link", pasa el acortador (solo es un par de clicks) y te llevará a la página de Mega para que lo descargues.

      Borrar
  5. El link solo me lleva a una página de publicidad.
    ¡Por favor, ayudaaa!

    ResponderBorrar
  6. El link solo me lleva a una página de publicidad y de ahí no pasa.
    ¡Por favor, ayudaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Removí la publicidad y puse el link directo. Prueba ahora.

      Borrar
  7. Hola, el límite de Mega es de 1gb y la peli pesa más, ya accedí a mi cuenta y aún no me deja, algún truco para bajarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa un VPN, luego reanuda la descarga.

      Si no, entonces no sabría que decirte. Deberías poder descargarla normalmente

      Borrar
    2. Hola buen dia, mis saludos, por que no me sale el link para descargar la peli?
      Me encanta el sitio q has creado

      Borrar
    3. Haz click sobre la calidad con la que la quieres descargar y se empezará a descargar automáticamente!

      Borrar
  8. Ame la película, gracias por tenerla en calidad

    ResponderBorrar
  9. Lamentablemente es por Mega y solo es para cierta capacidad y hay que pagar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABARÁ ESTE AÑO, SI DESEAS AYUDARME A MANTENER MIS ARCHIVOS, PUEDES DONAR A MY BUYMEACOFFEE