DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AVISO

El nuevo servidor que se usa a veces tiene sus fallos, solo es cuestión de hacer click un par de veces para que funcione nuevamente.

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

Qué Raro Temporada 1 [480p]

QUÉ RARO
TEMPORADA 1


Fi Phillips viaja por el país con la gira de su madre Molly, una estrella de rock, mientras investiga fenómenos paranormales y cómo se relacionan con la muerte de su padre.

Si hay algún error en los episodios, como cortes, pero el audio sigue sincronizado, entonces el error es de Disney Plus (un ejemplo de esto pasa en el episodio 8). Si es un corte y el audio se desincroniza, eso sí se puede solucionar y podrían avisarme. 


Duración: 25 Min aprox.
Resolución: 640x480
Peso: +700Mb
Formato: Mastroka Video (.mkv)
Idiomas: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Inglés


AUDIO PROPIO

Comentarios

  1. Ojala pongas la de Es Tan raven

    ResponderBorrar
  2. gracias
    hay 2 serieS que no encuentro TRUENO EN EL PARAISO y VIPER
    si las llegaras a encontrar serias un dios

    ResponderBorrar
  3. Ojalá puedas subir las películas de Disney Channel de Halloween, como El fantasma del Megaplex, No mires bajo la cama, Hermanastra de Weird Planet, Mi mamá tiene una cita con un vampiro, La puerta de las galaxias y El equipo del grito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo la película un vampiro para mamá

      Borrar
  4. Buenas noches, sube las demás temporadas por favor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABARÁ ESTE AÑO, SI DESEAS AYUDARME A MANTENER MIS ARCHIVOS, PUEDES DONAR A MY BUYMEACOFFEE