DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AVISO

El nuevo servidor que se usa a veces tiene sus fallos, solo es cuestión de hacer click un par de veces para que funcione nuevamente.

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

Zack & Cody: Gemelos en Acción Temporada 1 [480p]

ZACK & CODY: GEMELOS EN ACCIÓN
TEMPORADA 1


Los gemelos Zack y Cody tienen la suerte de vivir con su mamá soltera en el hotel más elegante de Boston. A los chicos les cuesta no meterse en problemas y les encanta usar el hotel como parque de diversiones.


Duración: 20 Min aprox.
Resolución: 640x480
Peso: +500Mb
Formato: Mastroka Video (.mkv)
Idiomas: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Inglés


AUDIOS PROPIOS
*El audio del episodio 25 no es mío porque no está en DisneyPlus.
Fue sacado de YouTube, así que créditos a Caroline Mod.

Comentarios

  1. de donde sataste el orden de los capitulos de la wikipedia es otro hay uno que se llama Smart & Smarterer que dejaron de transmitirlo ya que trata un tema delicado y hoy en dia todos se ofenden por algo

    ResponderBorrar
  2. suba mas de zack y cody se lo agradecería

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABARÁ ESTE AÑO, SI DESEAS AYUDARME A MANTENER MIS ARCHIVOS, PUEDES DONAR A MY BUYMEACOFFEE