DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AVISO

El nuevo servidor que se usa a veces tiene sus fallos, solo es cuestión de hacer click un par de veces para que funcione nuevamente.

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

Ride, la Magia del Caballo Temporada 1 [1080p]

RIDE, LA MAGIA DEL CABALLO
TEMPORADA 1


¿Mudarte a Inglaterra? ¿Ir a una escuela nueva? ¿Aprender a cabalgar? ¡Todo eso y más va a pasar Kit, una clásica chica norteamericana! No solo deberá mudarse al otro lado del océano, sino que deberá sumarse a una escuela muy elegante. Encontrar su propio lugar será el gran desafío de Kit, quien encontrará un amigo inesperado en un caballo salvaje, TK. Junto con sus nuevos compañeros de clase, su padre y TK, no habrá nada que se interponga en el camino de Kit... ¡excepto su gran miedo a cabalgar! ¿Podrá superarlo y tomar las riendas? ¡Sigue esta aventura y descúbrelo!


Duración: 20 minutos aprox.
Resolución: 1920x1080
Peso: +700Mb
Formato: Mastroka Video (.mkv)
Idiomas: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Inglés

19: Déjala montar [NO EMITIDO]
20: Caballo oscuro  [NO EMITIDO]

AUDIOS PROPIOS
*AUDIOS DE JP2012

Comentarios

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABARÁ ESTE AÑO, SI DESEAS AYUDARME A MANTENER MIS ARCHIVOS, PUEDES DONAR A MY BUYMEACOFFEE