DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AVISO

El nuevo servidor que se usa a veces tiene sus fallos, solo es cuestión de hacer click un par de veces para que funcione nuevamente.

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

Riverdale Temporada 3, Episodios 01 al 10 [1080p]

RIVERDALE
TEMPORADA 3, EPISODIOS 01 AL 10

En la tercera temporada comienza el tercer año de secundario de los chicos, pero deberán enfrentar el nuevo desafío que ataca la vida de Archie. Hiram está empezando a tomar control de todo Riverdale, pero está empezando con el Lado Sur. Veronica intenta librarse del control de su padre mientras lucha por su negocio. Betty empezará a sospechar del culto donde su mamá se ha metido tras presenciar un evento muy raro, y Jughead investigará el nuevo misterio que está matando a los residentes jóvenes de Riverdale mientras asume su rol como Rey de las Serpientes.


Duración: +40 minutos
Resolución: 1290x1080
Peso: +1Gb
Formato: Mastroka Video (.mkv)
Idiomas: Español Latino (5.1 Netflix y 2.0 TV), Inglés
Subtítulos: Forzados, Español, Inglés

AUDIOS PROPIOS (TV 4, 6-9) 
AUDIOS DE NACH GO (TV 1, 4-5, 10)
*Episodios 2 y 3 solo tienen audio de Netflix porque en TV tampoco hubo insertos 
AUDIOS DE BRADY (CLUB-HD) (NETFLIX)

Comentarios

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABARÁ ESTE AÑO, SI DESEAS AYUDARME A MANTENER MIS ARCHIVOS, PUEDES DONAR A MY BUYMEACOFFEE