DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AVISO

El nuevo servidor que se usa a veces tiene sus fallos, solo es cuestión de hacer click un par de veces para que funcione nuevamente.

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

Lizzie McGuire Temporada 1 [480p]

LIZZIE MCGUIRE
TEMPORADA 1


Lizzie McGuire tiene grandes amigos, una gran familia, y hasta grandes enemigos. Penetra en su mente, descubre cómo ella piensa realmente, gracias a su simpático alter ego animado. Junto a sus amigos, Gordo y Miranda, verás a Lizzie tratar de sobrevivir a la secundaria básica con toda dignidad, mientras que en casa, Matt, su hermano menor, la sigue atormentando. Pero Lizzie siempre puede contar con el apoyo de sus adorables, aunque a veces despistados padres, cuando sus estratagemas fallan, o cuando simplemente necesita un oído receptivo.


Duración: 23 Min aprox.
Resolución: 640x480
Peso: +500Mb
Formato: Mastroka Video (.mkv)
Idiomas: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO.
PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AUDIO PROPIO

Comentarios

  1. Gracias por el aporte, los subtitulos son Español de España, verdad?, ojala algún día consideren publicar Malcolm el de en medio, el WEB-DL de Disney+ aunque esté en 480p.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son de España. Eran los únicos disponibles. No creo que vaya a subirla por ahora, pero si lo hago, no sería de D+ porque ellos no la tienen.

      Borrar
    2. Oh bueno, de igual manera gracias por la serie de Lizzie McGuire, la había encontrado en otro lugar pero faltaban los audios en latino de los capítulos 1 y 8, y aquí los encontré, ¿si son web-dl los audio también verdad?, y estoy complementando mis archivos con los subtitulos en español que subiste.

      Borrar
    3. Esos episodios no tenían el doblaje cuando fueron agregados al comienzo. Tampoco habían subtitulos. Ahora que la subí, revisé la serie y pude ver que ya los habían agregado. Tantos los audios como los subs, así que sí, son audios Web-dl de DisneyPlus

      Borrar
    4. Sí, como que han ido actualizando los archivos, porque me dijeron que la película de Cadet Kelly tampoco tiene audio latino, ni subtítulos en español. He estado esperando esa película por mucho tiempo, ojalá cuando Disney+ llegue a México ya venga doblada.

      Borrar
    5. Efectivamente no tiene audio latino. Esa, junto a otra que me piden mucho llamada Pixelada Perfecta, no tienen audios latino (aunque Pixelada tiene subs en español). No sé el motivo, pero así como hicieron con los audios faltantes de por ejemplo, Lizzy McGuire y Sydney como Max, los incluyan próximamente.

      Borrar
  2. Sí, esperemos que la suban pronto así. De casualidad y si no fuera mucha la molestia, crees que me pudieras compartir un zip o rar con los subtítulos en Español de Lizzie? mi internet es muy lento y estoy tardando mucho en bajarla nada más para extraer esos .srt te lo agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no tengo los archivos a la mano. Tendría que descargarlos yo mismo también, pero estoy con los próximos proyectos en mi compu y no tengo espacio. Lo siento.

      Borrar
    2. Lo mismo con la segunda temporada. Ya la subí y será publicada mañana, pero ya no tengo los archivos a la mano y estoy preparando lo siguiente.

      Borrar
    3. Sí, ntp. Te agradezco mucho tus aportes. Son muy buenos y ya vi que ya subiste la dos. La película también se subirá?

      Borrar

Publicar un comentario

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABARÁ ESTE AÑO, SI DESEAS AYUDARME A MANTENER MIS ARCHIVOS, PUEDES DONAR A MY BUYMEACOFFEE