DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AVISO

El nuevo servidor que se usa a veces tiene sus fallos, solo es cuestión de hacer click un par de veces para que funcione nuevamente.

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO. PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

[Película] Lizzie McGuire 2003 [1080p]

LIZZIE MCGUIRE 2003


Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir 'la dolce vita' en su viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad.


Duración: 01:33:59
Resolución: 1920x1080
Peso: 4,72Gb
Formato: Mastroka Video (.mkv)
Idiomas: Latino, Inglés
Subtítulos: Forzados, Español, Inglés


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABÓ ESTE AÑO.
PORFA AYÚDENME A MANTENER MIS ARCHIVOS DONANDO A MI KO-FI.

AUDIO DE CLUB-HD

Comentarios

  1. :o no sabía que existía esta versión en Open Matte. Es web-dl o lo ripearon?, es la máxima calidad que hay en HBO, es que los capítulos de Juego de Tronos pesan incluso el doble en esa resolución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto no es Open Mate, Open Mate sería en 4:3. Esta es la versión original como fue lanzada en cines, en widescreen. El video lo descargué de Internet, y era un WEB-DL, pero debido a que era muy pesado (como 9Gb), le bajé el peso para que no hayan problemas con Mega.

      Borrar
    2. Crees que me pudieras enviar el enlace original a mi correo? arthurmondragon@msn.com te lo agradecería muchísimo. Me has hecho el día

      Borrar
  2. Fue a través de un Torrent? Ya la busque por todos lados y no encuentro esa versión :(

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué programa utilizas para reducir el tamaño de un video sin que está pierda su calidad?, estaría agradecido si me dieras información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre se pierde calidad. A veces no es mucha, a veces sí. Es imposible reducir el tamaño a algo y que mantenga toda su calidad. Uso dos programas distintos, dependiendo del proyecto. Para algunos uso MeGui y para otros uso Handbrake

      Borrar
  4. Podrías subir Lemonade Mouth y Camp Rock! Gracias por el aporte !

    ResponderBorrar
  5. Gran aporte, pero pesa mucho sé que pesaba más, pero no podrías subir películas que al menos pesen solo 2GB? y de las series solo 200 mb es que a veces es mucho o demasiado peso para bajarlas. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He subido películas de 2Gb, pero no voy a subir series de 200mb porque de verían horriblemente mal.

      Borrar
  6. Subiras las pelis de High School Musical? Solo esta la serie de Disney + y también sería cool que subieras si puedes... Wendy Wu, pixelada perfecta, Jump In, las Cheetah Girls (1-3), Teen Beach Movie 1 y 2, Halloweentown (1-4) life Size y los detectives con Lindsay Lohan... podrías? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eventualmente subiré las de HSM. Pixelada Perfecta está sin doblaje en D+, así que no la puedo subir. Y Life Soze y la otra de LL no las conozco, así que no creo.

      Borrar
  7. Publicaran La vida según Greta de Hilary Duff?, está en Prime Video.

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS, COMPAÑERO Y MUY BUENA CALIDAD ME ENCANTA ESE FORMATO Y EL PESO ESTA PERFECTO ERES EL MEJOR

    ResponderBorrar
  9. Amigo puedes subir la suerte del irandes y ya quisieras están en D+

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

DONACIONES


EL ALMACENAMIENTO DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO ACABARÁ ESTE AÑO, SI DESEAS AYUDARME A MANTENER MIS ARCHIVOS, PUEDES DONAR A MY BUYMEACOFFEE